FANSIDED ES

¿Cuánto cobró Adamari López por ser jurado del Miss Universo 2021?

Adamari López es la conductora estrella de Telemundo
Adamari López es la conductora estrella de Telemundo / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adamari López fue parte del gran certamen de belleza Miss Universo 2021 como una de las miembros del comité de selección en el que también estaban otras ocho mujeres exitosas del mundo.

La conductora de “Hoy Día” viajó hasta Israel y compartió la labor con Adriana Lima, Urvashi Rautela, Iris Mittenaere y Lori Harvey, entre otras importantes figuras femeninas.

No se sabe con exactitud cuánto dinero cobró Adamari López por formar parte del jurado, ya que la cifra no fue revelada, sin embargo se estima que teniendo en cuenta la fama, trayectoria y popularidad de la presentadora y actriz puertorriqueña, el monto habrá tenido varios ceros.

La ganadora del certamen se llevó 250 mil dólares en efectivo más múltiples beneficios; es probable que Adamari López haya cobrado unos miles de dólares por este trabajo fugaz que la llevo a volar a Israel unos días.

Además de talentosa en sus trabajos, Adamari López es una buena mujer de negocios, gracias a ello hoy goza de un patrimonio neto de 5 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.