FANSIDED ES

Adamari Lopez aconseja a Dayanara Torres sobre cómo enfrentar al cáncer

facebooktwitterreddit

Dayanara Torres, reveló que padece de cáncer en la piel, como consecuencia de una "manchita" que había aparecido en su tez hace unos meses, pero que nunca realmente le prestó atención hasta que fue su pareja quien logró llevarla al médico para enterarse de que los resultados habían sido "lamentablemente positivos".

Entre los mensajes de solidaridad de las celebridades, fue el de Adamari Lopez, que desprendió lágrimas entre el público.

La conductora del programa Un Nuevo Día, vivió en carne propia el cáncer cuando estaba muy joven, es por esto que sus palabras tienen un peso inigualable expresando que la Fe es el factor más importante en esta batalla.

"Creo que esa es parte de la recuperación de cualquier enfermedad y de cualquier momento difícil. Así que eso le deseo, que tenga una actitud positiva porque todo lo demás va a estar alineado para que ella salga bien" agregó la prometida de Toni Costa.

Cáncer de Adamari Lopez

2005 fue uno de los años más aterradores en la vida la querida Adamari Lopez, quien hoy en día lleva más de una década libre de cáncer.

Ella, fue diagnosticada con cáncer de seno al descubrirse que esa "bolita" que sentía en su pecho, se trataba de un tumor maligno, casi inmediatamente fue sometida a quimioterapia y mastectomía parcial. Desde entonces es una portavoz de la esperanza para mujeres con cáncer.