FANSIDED ES

Hoy Día en vivo | ¿Cómo ver el programa matutino de Telemundo?

Un Día es el matutino de Telemundo
Un Día es el matutino de Telemundo / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

"Hoy Día" es uno de los programas matutinos más relevantes de la comunidad hispana en Estados Unidos. Se trata de un programa que presenta los eventos más importantes de la jornada con actualidad y entretenimiento.

El programa se transmite por Telemundo de lunes a viernes desde las 7 de la mañana (hora estadounidense) y tiene una duración de tres horas.

Cómo ver "Hoy Día" en directo

"Hoy Día" se transmite a través de Telemundo; si te encuentras en Estados Unidos y no tienes cable, puedes intentar con una antena (televisión por aire gratuita) o puedes ver en línea utilizando un servicio de transmisión de tv en vivo.

Telemundo solo presta esta programación a través de la televisión estadounidense, así que aquellos que quieran ver su contenido original desde cualquier parte del mundo podrán hacerlo desde su página web Telemundo: Telemundo.com/hoydia.

Otra de las posibilidades de acceder al contenido del programa es a través de su canal oficial en YouTube que cuenta con casi 1.5 millones de suscriptores y se actualiza constantemente.

Otra de las posibilidades para seguir el contenido del programa es a través de sus redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook, que contienen mucha información, pues el programa está pensado como "multiplataforma".

Conductores de "Hoy Día"

El elenco que forma parte de la presentación del programa está formado por Adamari López, Arantxa Loizaga, Nicole Suárez, Nacho Lozano, el chef Alfredo Oropeza y el meteorólogo Carlos Robles, entre otros.