FANSIDED ES

VIDEO: Adamari López relata cómo descubrió una infidelidad de Luis Fonsi

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en 2006
Luis Fonsi y Adamari López se casaron en 2006 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

La relación entre Adamari López y Luis Fonsi terminó hace varios años pero continúa generando polémica. Ahora salió a la luz nuevamente una entrevista en la que la conductora reveló cómo se enteró que el cantante le estaba siendo infiel.

En diálogo con el programa de Telemundo Al Rojo Vivo, la puertorriqueña contó que las cosas con el intérprete venían mal hace algún tiempo pero ella creyó que se iban a solucionar. Sin embargo, una vez, cuando ella estaba deshaciendo la maleta de su esposo que regresaba de un viaje, descubrió “pelos en su cepillo que no eran de él ni míos".

A partir de ese momento, la separación entre las celebridades comenzó a gestarse y al respecto Adamari contó que ese fue uno de los momentos más difíciles de su vida, luego del grave cáncer que atravesó.

López también detalló que Luis hace ya un tiempo había dejado de sentir cosas por ella: “Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer" , afirmó y agregó que en un momento así "se te cae el mundo".

A pesar del duro momento que tuvo que atravesar la conductora de “Hoy Día”, pudo superar el divorcio del hombre al que amó "con locura" según aseguró y ambos siguieron por caminos separados, logrando tener hijos y volver a estar en pareja.

En la actualidad, López se encuentra nuevamente soltera tras separarse de Toni Costa, aunque viviendo uno de las mejores etapas de su vida profesional y personal, de acuerdo a sus propias declaraciones.