FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Toni Costa?

Toni Costa conoció a Adamari López en el programa Mira Quien Baila en 2011
Toni Costa conoció a Adamari López en el programa Mira Quien Baila en 2011 / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Toni Costa es un reconocido bailarín, coreógrafo y empresario español, que saltó a la fama en el reality show de parejas de baile Mira Quién Baila, donde conoció y se enamoró de la talentosa actriz y presentadora Adamari López, aunque lamentablemente ahora están separados.

Además de ser esposo, Costa desarrolló una carrera profesional que le permitió tener ingresos propios. Se estima que su patrimonio neto es de 1.5 millones de dólares, según el portal Famous Birthday. Aunque no hay mayores precisiones sobre su fortuna se sabe que el artista ha encontrado otras maneras de sacarle provecho y dinero a su fama, a través de convenios publicitarios en sus redes sociales y también dando clases de baile de manera muy exclusiva.

¿Cuánto cobra Toni Costa por una clase de Zumba?

El programa de farándula "Chisme No Like" dio a conocer recientemente cuánto cobra el bailarín por cada clase de Zumba. Según trascendió en una clase de zumba de una hora que realizó recientemente en "Orange", California; Costa cobró 30 dólares por persona y trabajó con un total de 80 personas, por lo que en una sola clase se llevó 2.400 dólares.