FANSIDED ES

Mira Quién Baila All Stars | ¿Cuánto ganan los participantes en el show?

Participantes en pleno show de "Mira Quién Baila"
Participantes en pleno show de "Mira Quién Baila" / Manny Hernandez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Univision estrenó este año una nueva temporada de "Mira Quién Baila All Stars", bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza.

Esta edición tiene como protagonistas a ocho figuras importantes especialmente elegidas para demostrar sus habilidades en la pista: Sofía Castro, Adrián Lastra, Brea Frank, Kimberly Dos Ramos, El Bebeto, Kiara Liz, Adriel Favela y Fanny Lu.

A lo largo de siete domingos, los artistas dejan todo de sí. Algunos ya han sido eliminados y otros aún compiten por la final. Pero ¿cuánto cobran por estar allí?

Si bien los sueldos que perciben no son de público conocimiento, sí podemos realizar un aproximativo ya que en 2018 se filtró la información de cuánto cobrarían los participantes de Televisa. Según la revista TV y Notas, la idea de la producción era lograr un programa de gran nivel como "La Academia" en Tv Azteca, aunque el presupuesto que tenían al parecer era menor. De hecho, no pudieron pagarle a los artistas que querían porque no les alcanzaba.

La información que trascendió indicaba que en aquel momento (2018), "Gabriel Soto pedía 480 mil pesos a la semana; Christian Nodal 200 mil y cuatro pasajes de avión cada semana para su padre, que es su mánager, y dos personas más de México a Estados Unidos. Mientras que a Michelle Renaud y Ariadne Díaz les pagarían 100 mil a cada una, por tener exclusividad con la empresa; y a la cantante Noelia, 130 mil, más los boletos de avión de México a Estados Unidos”.

Según la revista, los números que la productora podía manejar eran de 50 mil pesos a la semana para algunos artistas, aunque eso no terminó de estar confirmado.