FANSIDED ES
Chismes

Toni Costa se muestra cada día más alejado de Adamari López

Heliana Guirado
Jun 10, 2021, 11:00 AM EDT
Toni Costa muestra cómo vive su nueva etapa lejos de Adamari López
Toni Costa muestra cómo vive su nueva etapa lejos de Adamari López / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Adamari López y Toni Costa confirmaran su separación, todos los fanáticos de la pareja ya se preguntan si volverán a estar juntos, y sobre esto dio algunas pistas el bailarín español.

De acuerdo a su actividad en Instagram, se puede ver que al menos por el momento, Costa está enfocado en compartir tiempo con su hija y formar un gran equipo, pero sólo ellos dos. Recientemente publicó un video en el que está la pequeña Alaia contando cómo son sus clases de karate, mientras su padre la incentiva.

Además, Toni cambió (después de mucho tiempo) su foto de perfil en esa red social y ahora aparece junto a su hija, cuando antes tenía una en la que también estaba Adamari.

Pero el español no es el único que disfruta de la soltería, ya que la conductora de Hoy Día también utiliza sus redes para mostrar cómo lleva esta nueva etapa, la cual está plaga de viajes, salidas con amigos y sesiones de cuidado personal junto a su personal trainer.

A pesar de que ambos coinciden en que tomaron la mejor decisión, lo cierto es que dejaron abierta la posibilidad de una reconciliación, aunque por lo visto no sucederá en el corto plazo.

facebooktwitterreddit