FANSIDED ES

Los novios de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2

Daniella Navarro es una actriz venezolana que saltó a la fama internacional con la telenovela Corazón Apasionado en Univisión
Daniella Navarro es una actriz venezolana que saltó a la fama internacional con la telenovela Corazón Apasionado en Univisión / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Navarro ha llamado la atención dentro de "La Casa de los Famosos 2" donde tuvo un romance con un compañero. La reconocida actriz venezolana, que tiene una hija con un importante deportista, también ha tenido varios noviazgos a lo largo de su vida; repasamos los más resonantes:

1. Carlos Arreaza

El actor venezolano fue el primer esposo de Daniella Navarro. Se casaron en 2011 en Miami al poco tiempo de conocerse y se divorciaron en 2014. "Carlos y yo nos casamos sin amor, fueron patadas de ahogados. Mi deseo de pasar por el altar lo llevó a él a pedirme matrimonio. Él intentó mucho salvar nuestro matrimonio, pero ya yo estaba alborotada por ahí y Carlos lo sabe porque yo siempre he sido una mujer abierta”, contó recientemente la actriz tras su paso por el reality show.

2. Gonzalo García Vivanco

Luego de divorciarse, la actriz mantuvo una breve relación con el actor mexicano Gonzalo García Vivanco en 2015. Aunque había química entre ellos, la distancia y los distintos proyectos que encaraban en ese momento cada uno hicieron que solo estuvieran juntos pocos meses.

3. Ugueth Urbina

Daniella Navarro se enamoró del jugador de las Grandes Ligas de Béisbol, Ugueth Urbina y con él tuvo una hija llamada Uguiella Urbina Navarro que nació en marzo de 2017. Con él estará unida de por vida por la pequeña aunque ya no están juntos.

4. Eduardo Rodríguez

Navarro protagonizó un fugaz romance con Eduardo Rodríguez quien fue su compañero en "La Casa de los Famosos 2". Con él disfrutó del momento y se dieron apasionados besos y caricias sin importar que las cámaras estén encendidas; sin embargo no fue una relación seria.