FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2?

Daniella Navarro es madre de una niña a quien aseguró extrañar mucho desde que está en el reality de Telemundo
Daniella Navarro es madre de una niña a quien aseguró extrañar mucho desde que está en el reality de Telemundo / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniella Navarro es una de las participantes más importantes de La Casa de los Famosos 2, pero lo cierto es que también tiene una trayectoria como actriz, la cual le permitió tener una importante fortuna actualmente.

Si bien no hay una cifra exacta confirmada, la artista nacida en Venezuela posee entre uno y cinco millones de dólares, de acuerdo a datos brindados por el sitio Celebs Age Wiki. Este monto se conforma de acuerdo a los trabajos que realizó y a su actividad actual en Instagram, donde posee más de un millón de seguidores.

Daniella es convocada por diferentes marcas que la eligen para promocionar con ella sus productos y servicios y eso sin duda es una oportunidad importante, por lo cual su presencia en la red social es constante.

A lo largo de los años Navarro participó de 18 telenovelas, entre las que se encuentran: Corazón Valiente, 100 Días Para Enamorarnos, Pura Pinta y Marido en Alquiler. Además fue nominada a premios como los Tú Mundo y Miami Life Awards, convirtiéndose en ganadora en dos oportunidades.

Según informa El Diario, el público de La Casa de los Famosos 2 no se encuentra muy conforme sobre la participación de la actriz, ya que junto a Laura Bozzo tienen actitudes "tóxicas". Habrá que ver qué impacto tiene esto en su intención de convertirse en ganadora y llevarse los 200 mil dólares de premio.