FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Kimberly Loaiza o Kenia Os?

Kenia Os comenzó a hacerse popular creando videoblogs para YouTube y hoy es una de las más populares
Kenia Os comenzó a hacerse popular creando videoblogs para YouTube y hoy es una de las más populares / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza y Kenia Os son dos de las artistas más populares que nacieron en México pero ya conquistaron al público de otros países. Y gracias a su fama han logrado tener dinero, aunque sólo una de las dos es la más rica.

Según informa el sitio All Famous Birthday, Kenia tiene un patrimonio neto de un millón y medio de dólares, mientras que su colega posee ocho millones (de acuerdo a Celebrity Net Worth), convirtiéndose así en la más rica.

En Instagram, la esposa de Juan de Dios Pantoja también lidera los números ya que cuenta con más de 35 millones de seguidores y Kenia en cambio tiene casi 14 millones. Pero sin dudas ambas consiguen en esta red social importantes ingresos ya que varias marcas las contratan para publicitar con ellas sus productos.

Kimberly lleva adelante una próspera carrera musical, aunque sin dudas lo que más llama la atención de sus fanáticos es su día a día junto a su marido y los dos hijos que tienen.

Os en cambio, prefiere dejar su vida privada más oculta y apostar a impactar al público con pegadizos temas que lanza bastante seguido y se convierten rápidamente en los más populares en Spotify.