FANSIDED ES

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza en YouTube?

Kimberly Loaiza es una influencer mexicana con casi 35 millones de seguidores en Instagram
Kimberly Loaiza es una influencer mexicana con casi 35 millones de seguidores en Instagram / Getty Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las influencers más conocidas de México y debido a eso, recauda alrededor de 220 mil dólares por mes en YouTube.

La información brindada por el sitio Statsmash además, da cuenta de que estos ingresos son el resultado no sólo de la publicidad sino también en la audiencia que tiene con cada nuevo video que publica en la plataforma.

La también cantante es tan popular que lo que sube a su canal tiene una repercusión inmediata y de hecho las reproducciones se cuentan por millones. Algunos de los contenidos que más les gusta a los seguidores son los relacionados con su vida privada y los dos hijos que tiene junto a Juan de Dios Pantoja.

La carrera profesional de Loaiza se encuentra en constante ascenso y ya está protagonizando una gira por varios lugares de Latinoamérica con capacidades agotadas. En este contexto, YouTube es el espacio donde estrena sus nuevos videos, algo que sucede con regularidad a comparación de otros artistas.

De acuerdo a datos del sitio Celebrity Net Worth, Kimberly tiene un patrimonio neto de ocho millones de dólares, pero lo cierto es que si se le suma la fortuna de su marido (ya que ellos contaron que comparten el dinero), seguramente el número asciende considerablemente.