FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Lele Pons o Kimberly Loaiza?

Lele Pons lanzó una colaboración con Kimberly Loaiza que terminó en polémica
Lele Pons lanzó una colaboración con Kimberly Loaiza que terminó en polémica / Aaron Davidson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons y Kimberly Loaiza son dos reinas de Internet. Ambas han logrado construir su carrera a partir del impulso que les dio las redes sociales, y desde entonces han mostrado su talento, tenacidad y visión para seguir creciendo; no solo en la pantalla sino también en los escenarios.

Su ascenso fue tal, que en algún momento sus carreras se cruzaron dando paso a una reciente colaboración llamada "Piketona" que si bien tuvo polémica, fue muy popular superando las 28 millones de reproducciones en YouTube.

Ambas mujeres gozan de fama, popularidad, y muchos seguidores; además son millonarias. Aunque una de ellas posee más dinero. Lele Pons tiene un patrimonio neto valuado en tres millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth; mientras que su par mexicana posee una fortuna de 8 millones de dólares, según el mismo sitio.

El negocio que ambas construyeron en diversas redes sociales les permite hoy estar donde están. Loaiza es fuerte en TikTok con ingresos mensuales de 10.3 millones de dólares según el portal Fondeadora.com. Esto se explica porque ella es la tiktoker más famosa de México superando los 60 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos.

En cuanto a su presencia en YouTube, se estima que Loaiza gana alrededor de 200 mil dólares mensuales, aunque eso puede variar mes a mes, según datos del sitio Statsmash.