FANSIDED ES
Videos Virales

Antes y después de Kimberly Loaiza

Heliana Guirado
Kimberly Loaiza es una de las influencers del momento en México
Kimberly Loaiza es una de las influencers del momento en México / Emma McIntyre/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las influencers más populares y polémicas del momento (con más de 33 millones de seguidores), principalmente por su relación con Juan de Dios Pantoja, quien también es una conocida personalidad de las redes.

Cuando la mexicana era una niña y no imaginaba convertirse en famosa, lucía su cabello largo y negro con muchos rulos. En esa época, ya se notaba la afinidad que tenía con las cámaras, porque posaba con naturalidad y sin vergüenza.

Años después, ya siendo una joven, Loaiza conoció a su actual esposo y para ese momento su cabello estaba un poco más lacio. Además, los jeans y blusas ajustadas conformaban su look preferido.

En los inicios del trabajo que emprendió en redes, Kimberly mantuvo un aspecto natural, con poco maquillaje y aretes discretos. Esto cambiaría notoriamente tiempo después.

Actualmente, la esposa de Pantoja tiene el cabello brillante con ondas y el rostro pareciera haber sido intervenido con algunas cirugías estéticas que resaltan sus pómulos y labios.

Sin embargo, es cierto que también trabaja su cuerpo con varias horas de ejercicio físico y el resultado se ve en cada foto que postea en Instagram.

facebooktwitterreddit