FANSIDED ES

¿Qué pasó con Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja son una pareja tan apasionada como polémica, y así lo dejan ver constantemente con los pleitos que protagonizan.

La situación entre los influencers (ambos con millones de seguidores en Instagram) transcurría con normalidad cuando en 2020 surgieron rumores de una supuesta infidelidad de él hacia ella. Fue así como entró en escena Lizbeth Rodríguez, quien aseguró en redes que la fotógrafo Kevin Achutegui y Juan habían tenido un romance.

Ante esto Loaiza publicó en Twitter el mensaje: “La gente falsa mucho habla, poco comprueba” y con esto dejó en claro el apoyo a su pareja, de la que en un principio se distanció. Por su parte el youtuber negó haber tenido un romance con el fotógrafo y dijo: "Yo no tengo nada en contra de los gays, pero yo no soy gay, no soy homosexual, no me gustan los hombres".

Entre distanciamientos, un divorcio y un nuevo casamiento, los mexicanos superaron los obstáculos que se les presentaron y hoy continúan juntos. Ambos se muestran felices en Instagram y Juan de Dios aseguró que esta es "la mejor etapa" de su vida, ya que "disfrutar de mis hijos y de mi bella esposa me tiene el corazón demasiado lleno".