FANSIDED ES

Kimberly Loaiza con Kima | Los mejores momentos con sus hijos y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza está casada con el conocido influencer mexicano Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza está casada con el conocido influencer mexicano Juan de Dios Pantoja / Getty Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de las influencers mexicanas más conocidas (tiene más de 33 millones de seguidores en Instagram) y a pesar de ser dueña de una vida muy ocupada, se hace de tiempo para compartir momentos inolvidables junto a los dos hijos que tuvo con Juan de Dios Pantoja.

Kima es el nombre de la niña que nació hace dos años y junto a ella Loaiza realiza actividades súper divertidas, como por ejemplo fabricar de forma casera un slime, el juego más popular del momento. Las fiestas en casa, paseos e incluso nadar con delfines son otras de las cosas que comparten madre e hija.

Juan es el segundo heredero de la pareja, que cumplió un año hace pocas semanas. Con su llegada la familia pareciera haberse completado y juntos ya realizaron un crucero en Disney, donde estuvieron cuatro noches.

Además, en la última celebración de Halloween todos se reunieron para elegir los mejores disfraces y salir a buscar dulces por su barrio. El menor del clan se vistió de pollito, en concordancia con los otros personajes de animales que eligieron los cantantes.

Kimberly reveló en su cuenta de Instagram que se siente "muy feliz siendo madre de dos" a pesar de que muchas veces no es fácil. Además les pidió a sus seguidores que celebren cada momento, para terminar asegurando: "Estoy muy agradecida de tener la vida que tengo".