FANSIDED ES

¿Cuánto cobra Lele Pons por una publicación en Instagram?

Lele Pons es una artista venezolana que se convirtió en una celebridad gracias a las redes sociales
Lele Pons es una artista venezolana que se convirtió en una celebridad gracias a las redes sociales / John Shearer/Getty Images
facebooktwitterreddit

Lele Pons es una artista venezolana que supo ganar fama y convertirse en una celebridad en redes sociales. Su belleza y divertida personalidad le permitió conquistar millones de fanáticos alrededor del mundo, y actualmente posee 43.4 millones de seguidores sólo en Instagram.

Este nivel popularidad elevó las ganancias de Pons, quien cobra un promedio de 160 mil dólares por publicación en su cuenta de Instagram, según datos del sitio Marketing4ecommerce.net.

En el mundo de Instagram todo es posible. Pocos años atrás no imaginábamos que una persona pudiera lucrar a través de sus redes sociales y mucho menos ganar millones, Sin embargo, hoy en día es el principal medio que utilizan las marcas para publicitar sus productos y la gran tracción de las celebridades es vender un "lifestyle" soñado además de divertir a su público con distintos tipos de contenidos, especialmente en videos.

La clave del éxito está en saber compartir "su vida" a través de las pantallas móviles y encontrar un nicho dentro de las redes.

Instagramers como Lele comparten todo: desde el desayuno a la cena, desde el maquillaje y peinado a la elección del outfit del día, vacaciones e inclusive sus mascotas. En definitiva, todo lo que acerque a su público a las marcas que tienen como sponsors y a un estilo de vida envidiable que muchos desean tener o al menos imitar.

Home/Viral