FANSIDED ES

Los costosos regalos que Kimberly Loaiza le ha hecho a sus hijos

Kimberly Loaiza tiene dos hijos junto al mexicano Juan de Dios Pantoja
Kimberly Loaiza tiene dos hijos junto al mexicano Juan de Dios Pantoja / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza es una de influencers que más dinero recauda en redes sociales y, como muchas otras celebridades, aprovecha sus ingresos para darles lujosos regalos a sus hijos.

La mexicana es madre de Kima y Juanito, los niños que tuvo junto a Juan de Dios Pantoja, y en video que publicó recientemente en su canal de YouTube, se pudo ver que ambos decidieron darles a sus herederos un adorable pony que la niña más grande logró montar.

Sin embargo, este es sólo uno de los tantos obsequios lujosos que la pareja de artistas le ha dado a sus niños, ya que también los llevaron a un exclusivo crucero por Disney y además en la casa les construyeron un cine para que disfruten de las mejores películas.

A lo anterior, se suman juegos y un dron, que los pequeños están aprendiendo a usar. Según Kimberly y Juan afirmaron, lo que más les importa es tratar de ofrecerles todo lo que deseen, porque quieren verlos felices.

Los seguidores del matrimonio celebran cada momento que viven y aseguran que ambos "han logrado lo que tienen con esfuerzo y dedicación".