FANSIDED ES

¿Cuánto cuestan los tickets del concierto de Kenia Os en México?

A sus 22 años, Kenia Os logró consolidarse como cantante, celebridad de Internet, empresaria y youtuber
A sus 22 años, Kenia Os logró consolidarse como cantante, celebridad de Internet, empresaria y youtuber / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kenia Os está de gira y sus seguidores en México tendrán la posibilidad de verla actuar, bailar y cantar en vivo desde los escenarios, en distintas ciudades del país.

La joven cantante, influencer y empresaria mexicana será una de las artistas del Festival Tecate Emblema que se desarrollará el 13 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Los tickets tienen un costo de 3.654 pesos mexicanos para el pase completo; es decir, unos 200 dólares, aproximadamente.

Y luego, ese mismo día, pero por la noche, estará en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, con una función que comienza a las 8.30 pm. El valor de los tickets oscila entre los 427 y los 1.586 pesos mexicanos, es decir, entre 22 y los 85 dólares.

Kenia Os también tiene prevista una fecha para el 22 de mayo en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, con entradas que van desde los 468 a los 2.016 pesos mexicanos, en dólares serían unos 24 y 100 dólares, aproximadamente. Todos los tickets se pueden comprar online vía Ticketmaster.

La reconocida cantante comenzó su carrera musical en 2018 y en pocos años logró fama, éxito y popularidad. Su EP debut se posicionó numero uno en iTunes México, Colombia, Costa Rica y Ecuador, siendo la primera en lograr esta hazaña como solista mexicana emergente. En octubre de 2021 firmó con Sony Music México y desde entonces solo continuó creciendo.