FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Danna Paola?

Danna Paola tiene 20 años de trayectoria
Danna Paola tiene 20 años de trayectoria / Arnold Jerocki/GettyImages
facebooktwitterreddit

Danna Paola es una artista completa: canta, baila, actúa, modela y además es una mujer de negocios. Su carrera comenzó cuando era tan sólo una niña y desde entonces no ha parado. Por eso, a través de los años, Danna no sólo creció como profesional, sino también en popularidad y dinero.

Con 26 años, la artista mexicana es conocida a nivel internacional y millonaria. Su patrimonio neto está estimado en 10 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

No es extraño que Danna Paola tenga semejante fortuna, teniendo en cuenta que lleva dos décadas trabajando. Además no sólo obtiene ingresos por sus actuaciones y conciertos, sino también por la popularidad que tiene en redes sociales. En YouTube, la artista genera miles de dólares con las reproducciones de sus videos. Por ejemplo, canciones como "Mala Fama"; "Oye Pablo" y "Sodio" originaron 350 mil dólares aproximadamente, según un reporte del portal El Heraldo México.

Por otra parte, otro de los proyectos que le dejó grandes ganancias a Danna Paola fue su participación en "La Academia". Algunos medios mexicanos, como el diario 24 horas, informaron que la intérprete de "No Bailes Sola" obtuvo un pago de 170 mil dólares por episodio.