FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Salma Hayek?

Salma Hayek es una de las mujeres más ricas del Reino Unido, donde reside actualmente
Salma Hayek es una de las mujeres más ricas del Reino Unido, donde reside actualmente / Allen Berezovsky/Getty Images
facebooktwitterreddit

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más talentosas y una de las pocas que ha logrado traspasar fronteras y llegar a Hollywood. Pero tanto éxito no sólo se traduce en mucha popularidad, sino también en una gran fortuna.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Ante esto, los seguidores se preguntan ¿cuál es el patrimonio neto de la protagonista de éxitos como El Gato Con Botas y Frida? Según los datos que difunde Colpisa, tiene una fortuna de 8 mil millones de euros. Esto hace que el medio The Sunday Times la ubicara entre una de las mujeres más ricas del Reino Unido, donde reside la mayor parte del año.

Su patrimonio no sólo incluye lo recaudado de sus películas y publicidades, sino también las alianzas empresariales que Salma tiene con su marido François-Henri Pinault, un magnate dueño de reconocidas marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Balenciaga.

Ver esta publicación en Instagram

Joyeux anniversaire mi Amor. #monamour ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La fortuna que tiene Salma está destinada a satisfacer sus gustos y los de su familia, pero también a la lucha contra la violencia de género, tema sobre el cual se interesa y manifiesta constantemente. Ante esta grave problemática que afecta a millones de mujeres alrededor del mundo, Hayek ha donado dinero a un refugio de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar donde nació y también a grupos de lucha de Monterrey.