FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero Kanye West o Kim Kardashian?

Kanye West y Kim Kardashian estuvieron casados durante varios años pero se separaron en medio de un escándalo
Kanye West y Kim Kardashian estuvieron casados durante varios años pero se separaron en medio de un escándalo / Toni Anne Barson/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron cuando ambos ya eran unas reconocidas celebridades y el matrimonio que conformaron sirvió para aumentar aún más sus fortunas, las cuales continúan creciendo a pesar de que hoy están divorciados.

La mediática es actualmente la más rica ya que posee 1.4 billones de dólares, mientras que su ex cuenta con un patrimonio neto de 500 millones, de acuerdo a lo que informa el medio Celebrity Net Worth.

Kim saltó a la fama con el reality Keeping Up With The Kardashians, el cual hizo también muy popular a su madre y hermanas. Sin embargo su rostro ya formó parte de los medios de comunicación cuando su padre Robert defendió a O.J Simpson en el juicio por el asesinato de su esposa.

Kanye por su parte construyó su fortuna con la música, donde se destacó durante años como un talentoso rapero. Además de esto, la pasión que siente por la moda lo hizo lanzar diferentes productos con reconocidas marcas que por supuesto le hicieron ganar mucho dinero.

Actualmente parece que Kardashian está mucho más encaminada a continuar con una carrera pública seria que West, ya que él se mostró varias veces tanto en redes como en eventos públicos diciendo frases polémicas y sin mucho sentido, por las cuales incluso se difundieron rumores de un posible problema de salud que lo afectaría, aunque eso no se confirmó.