FANSIDED ES

La manutención que tendrá que pagarle Kanye West a Kim Kardashian tras su divorcio

Kim Kardashian y Kanye West ya están oficialmente divorciados
Kim Kardashian y Kanye West ya están oficialmente divorciados / Pierre Suu/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kim Kardashian y Kanye West dieron por terminado su matrimonio tras el acuerdo de divorcio al que llegaron en el que quedaron fijas las clausulas para la manutención y tenencia de los hijos que tienen en común.

Oficialmente, la empresaria y el músico ya están divorciados. Y según la información divulgada por la revista People, el artista que se hace llamar Ye, deberá pagar 200 mil dólares al mes a Kim Kardashian en concepto de manutención. Por otra parte, cabe señalar que ambos llegaron al consenso de tener la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos North (9 años); Saint (6 años); Chicago (4 años) y Psalm (de 3 años).

Además de esta importante suma de dinero mensual, el intérprete de "Niggas in París" será responsable de la mitad de los gastos médicos, educativos y de seguridad de los menores.

Cabe señalar que ambos renunciaron a la "manutención del cónyuge" (puesto que ambos tienen el dinero necesario para ser autosuficientes). En tanto, los bienes de la pareja (incluida sus propiedades conjuntas) se dividirán en base a su acuerdo prematrimonial.

Aunque la cuota mensual que West deberá pagar parece bastante elevada, en comparación al dinero que tiene acumulado no es tan descabellada. Según estimaciones de Forbes, Ye tiene un patrimonio neto estimado de 400 millones de dólares; que provienen de bienes y raíces, su música y la participación del 5 por ciento en la firma de fajas de su ex esposa, "Skims".