FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Kim Kardashian?

Kim Kardashian hizo una gran fortuna gracias a su fama y popularidad
Kim Kardashian hizo una gran fortuna gracias a su fama y popularidad / Pierre Suu/Getty Images
facebooktwitterreddit

A pesar de que cuando aún era una adolescente Kim Kardashian ya se frecuentaba con grandes figuras del espectáculo, jamás imaginó que hoy ella sería una de las mujeres más famosas del mundo. Y sin dudas el éxito del que goza tiene que ver en gran medida con Keeping Up With The Kardashians, el reality que protagoniza con récords de audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

All dressed up with nowhere to go

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero tanta popularidad trae aparejada una inmensa fortuna y según los datos que circulan en Internet, Kim goza de un patrimonio neto que ronda los 350 millones de dólares.

Esa inmensa suma de dinero está compuesta por su participación en el reality, un juego móvil llamado Kim Kardashian: Hollywood, un emoji personalizado, publicaciones en Instagram y KKW, la línea de cosméticos que está teniendo mucho éxito en Estados Unidos (y que se agotó a las tres horas de haber sido lanzada en 2017).

Ver esta publicación en Instagram

6 years down; forever to go Until the end

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No hay que olvidar además que la integrante de esta polémica familia está casada con el artista Kanye West, quien disfruta de una fortuna que supera los mil millones de dólares, lo que deja en claro que ambos gozan de la vida sin tener que preocuparse por los problemas económicos.