FANSIDED ES

Los 50 momentos más icónicos de ‘Keeping Up With the Kardashians’

Ana Karina Lorenzo
Cosmopolitan Magazine's 50th Birthday Celebration - Arrivals
Cosmopolitan Magazine's 50th Birthday Celebration - Arrivals / Frederick M. Brown/Getty Images
facebooktwitterreddit

Keeping Up With the Kardashians acaba de estrenar su decimoséptima temporada y sólo podemos imaginar la cantidad de momentos hilarantes, desgarradores e incluso extraños que los fans han visto a lo largo de los años.

Cuando se estrenó la serie en 2007 Kendall y Kylie Jenner eran tan sólo unas niñas a las que hemos visto crecer y también hemos sido testigos de las relaciones amorosas de Kourtney, Kim y Khloé. El drama nunca ha faltado en esta familia.

Aprovechando el estreno de esta nueva temporada del reality show vamos a repasar los 50 momentos más emblemáticos de la serie.

1. La boda de Kim y Kanye

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Alternative Views
"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Alternative Views / Mike Coppola/Getty Images

Era la boda más esperada del año entre las celebridades. En la temporada 9 el capítulo "Kim's Journey to The Altar" nos muestra la boda de Kim y Kanye West, una ceremonia sorpresa en Italia ya que todo estaba planeado para que fuese en Francia. Los seres más queridos cercanos a la pareja pudieron disfrutar de una ceremonia en la que actuó Lana Del Rey.

2. Kylie oculta su embarazo

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala / Taylor Hill/Getty Images

El embarazo de Kylie fue uno de los secretos mejor guardados y eso que era algo difícil si tenemos en cuenta que KUWTK (Keeping Up With the Kardashians) estaba filmando todo el tiempo. La empresaria se mantuvo alejada de los focos y durante la temporada 14 apenas apareció. En el capítulo final de la misma, The Gender Reveal, se muestra por primera vez la barriga de embarazada. El capítulo se emitió aproximadamente un mes después de que diese a luz.

3. Kim quiere reemplazar a Kris

KKW Beauty Pop-Up Shop
KKW Beauty Pop-Up Shop / Presley Ann/Getty Images

El comienzo de KUWTK gira en torno a Kim Kardashian y tiene que ver con su ascenso al mundo del estrellato lo que supone muchas reuniones concertadas y planeadas por Kris, su madre y representante. En el capítulo "Managing Mom", Kim considera seriamente la posibilidad de reemplazar Kris cuando comienza a asumir demasiadas responsabilidades ignorando a su hija. No obstante, después de varias reuniones Kim decide que no quiere un nuevo representante, pero eso no impide que Kris se escandalizase cuando descubrió lo que quería hacer su hija.

4. La boda de Kim y Kris Humphries

Aunque no fue tan hermoso y espectacular como su gran día con Kanye, la boda de Kim con Kris Humphries fue igual de extravagante. El capítulo  "Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event,"  de la sexta temporada muestra el gran evento repleto de estrellas. Pero ese momento no duró mucho ya que Kim y Kris sólo estuvieron casados 72 días antes de pedir el divorcio.

5. La boda de Khloé y Lamar Odom

2014 American Music Awards - Red Carpet
2014 American Music Awards - Red Carpet / Christopher Polk/AMA2014/Getty Images

La temporada 4 comenzó con un plato fuerte. Khloé dejó conmocionada a su familia y a los espectadores al desvelar que había estado saliendo con Lamar Odom y que se iban a casar. La boda se celebró apenas un mes después de haberse conocido.

6. Kourtney y Scott se separan para siempre

Women's Health Hosts Hamptons 'Party Under The Stars' for RUN10 FEED10
Women's Health Hosts Hamptons 'Party Under The Stars' for RUN10 FEED10 / Paul Zimmerman/Getty Images

Después de nueve años de relación y tres hijos en común, al final de la temporada 10 "The Last Straw", Kourtney decide poner punto y final a su historia con Scott Disick ante las sospechas de infidelidad y el gusto excesivo de Scott por la bebida. En ese episodio el clan Kardashian descubre las fotografías de Scott en Francia abrazando a otra mujer, algo que Kourt no puede pasar por alto.

7. Kim regresa a París después del robo

Louis Vuitton: Front Row - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019
Louis Vuitton: Front Row - Paris Fashion Week - Menswear Spring/Summer 2019 / Pascal Le Segretain/Getty Images

En octubre de 2016 robaron a Kim en un hotel de París. Dos años después de ese día que marcó su vida decidió regresar a la capital francesa. Después de muchas dudas y vacilaciones Kanye convenció a la celebrity para ir al desfile de Louis Vuitton de Virgil Abloh. El evento estuvo repleto de estrellas y por lo que se vio en el episodio "Stacking the Deck" de la temporada 15 mereció la pena, y más teniendo en cuenta que 'Ye y Virgil son grandes amigos.

8. Kim pierde su pendiente en el océano

Uno de los momentos más icónicos de KUWTK aparece en el episodio de la sexta temporada "Trouble in Paradise", cuando Kim pierde su aro de diamantes valorado en 75.000 dólares (68.000 euros) en el océano. La estrella de la telerrealidad está realmente molesta y llorando, a punto de entrar en pánico cuando Kourtney se acerca para decirle: “Kim, hay personas que se están muriendo”. Afortunadamente Kendall y Kylie lograron encontrarlo rápidamente.

9. El anuncio de Pepsi de Kendall

DKNY Celebrates 30th Anniversary
DKNY Celebrates 30th Anniversary / Steven Ferdman/Getty Images

El anuncio protagonizado por la modelo fue objeto de muchas críticas y algunos detractores de las Kardashians lo utilizan como una de las razones en su contra. El anuncio fue criticado por utilizar imágenes similares a las protestas raciales que se producen en Estados Unidos para promocionar un producto. En el capítulo "Cleveland Show", de la temporada 14 Kendall se desmorona al enterarse de que el anuncio había sido retirado por las críticas que despertó.

10. Kanye le propone matrimonio a Kim

Angel Ball 2012
Angel Ball 2012 / Steve Mack/Getty Images

Sin duda este es el momento en el que Kanye mostró su lado más romántico. En los episodios "A Surprise Engagement" part. 1 y part. 2 de la temporada 9, el rapero reúne a todos los amigos y familiares más cercanos a Kim para darle una sorpresa de cumpleaños. Una vez que todos están reunidos en el AT&T Park en San Francisco, 'Ye le pide matrimonio delante de las cámaras de KUWTK.

11. Kim se hace selfies de camino a la cárcel

En el primer episodio de la temporada 3 "Free Khloé", Kim y Kris acompañan a Khloé a la cárcel donde cumplía condena por quebrantar su libertad condicional después de conducir bajo los efectos del alcohol. Kim sacó su cámara de fotos y comenzó a hacerse fotografías. Fue entonces cuando su madre dijo una frase ya histórica: “Kim, ¿podrías dejar de tomarte fotos? Tu hermana está yendo a la cárcel”.

12. Kim lleva a Kendall a Nueva York para modelar

Daily Front Row's Fashion Media Awards - Inside
Daily Front Row's Fashion Media Awards - Inside / Paul Morigi/Getty Images

Después de que Kendall mostrara su interés en el modelaje, Kim decide llevar a su hermana a New York para ver su puede conseguir algún desfile en el episodio "Kim Becomes a Stage Mom"  de la sexta temporada. Aunque al principio Kendall se muestra muy emocionada, pronto se siente presionada por Kim y la idea ya no le entusiasma tanto.

13. Tristan es cazado engañando a Khloé

Remy Martin celebrates Tristan Thompson's Birthday at Beauty & Essex
Remy Martin celebrates Tristan Thompson's Birthday at Beauty & Essex / Jerritt Clark/Getty Images

Uno de los mayores dramas en el clan Kardashian-Jenner fue cuando Tristan Thompson engañó a Khloé pocos días antes de que diera a luz a su hijo. En el episodio de la temporada 15  "The Betrayal", las hermanas se enteran de la infidelidad y tratan de prepararlo todo para que KoKo tenga a su bebé.

14. La pelea de Kim y Kanye con Taylor Swift

The 57th Annual GRAMMY Awards - Backstage & Audience
The 57th Annual GRAMMY Awards - Backstage & Audience / Larry Busacca/Getty Images

Como en todo reality no podían faltar las peleas. En el episodio de la temporada 12 "Got MILF?", Kim y Taylor tuvieron un duro enfrentamiento por las formas en las que Kanye se dirige a la cantante en su canción Famous. Kim comenta su frustración con Kris y Kourtney y poco después vuelve a defender a su esposo en una entrevista para GQ. Lejos de cerrar la polémica, Kim decidió publicar la llamada de Snapchat entre Kanye y Taylor para demostrar su inocencia.

15. Rob y Chyna se comprometen y están embarazados

Rob Kardashian And Blac Chyna At Sky Beach Club
Rob Kardashian And Blac Chyna At Sky Beach Club / Gabe Ginsberg/Getty Images

A Rob Kardashian le gusta mantener su vida privada en un segundo plano, algo que no es sorprendente pues ya mantuvo en secreto su compromiso con Blac Chyna, incluso a su familia. Pero en el episodio "Oh Baby!", de la temporada 12 después de que sus hermanas le preguntasen por el compromiso acaba desvelando que Chyna está embarazada.

16. Kris le propone matrimonio a Kim

Después de obtener la aprobación para proponerle matrimonio a Kim, Kris aparentemente se arrepiente después de una pelea entre ellos. Sin embargo, el episodio de la Temporada 6 "The Proposal" el exjugador de baloncesto le propone matrimonio a la estrella de la televisión en su dormitorio cubierto con pétalos de rosa. Un detalle muy lindo pero la relación no duró mucho.

17. Dulces 16 Kendall

Onitsuka Tiger's Record Release Party For Selena Gomez And The Scene
Onitsuka Tiger's Record Release Party For Selena Gomez And The Scene / Toby Canham/Getty Images

Después de la boda de Kim y Kris, la familia festeja el cumpleaños de Kendall, "Kendall's Sweet 16", con una actuación del rapero Tyga. En la fiesta es cuando Kylie de 14 años conoce al rapero y años más tarde comenzaron a salir juntos.

18. Entrevista de Oprah

En una de sus primeras entrevistas importantes la familia Kardashian es invitada al programa Oprah Winfrey en el episodio de la Temporada 7 "Terapia Kardashian: Parte 1". Los miembros de la familia son entrevistados juntos y de uno en uno obteniendo una exposición insana en los medios.

19. Kim y Kanye comienzan a salir

Después de dos relaciones tormentosas, Kim finalmente encuentra al hombre de su vida en Kanye West. En el episodio de la temporada 7 "Sometimes You Need to Adjust: Part 2," Rob llama a Kim y Kourtney para preguntar sobre la nueva canción del rapero "Cold", en la que dice el siguiente verso: “And I'll admit, I had fell in love with Kim / Around the same time she had fell in love with him" (Y lo admito, me enamoré con Kim / Casi al mismo tiempo ella se había enamorado de él). Aunque Kim siguió siendo discreta con su relación, finalmente lleva a 'Ye con el resto del clan a Nueva York para gran inauguración del restaurante Scott, marcando así el comienzo oficial de su romance.

20. Tristan vuelve a ser cazado engañando a Khloé

Si la primera vez que la familia cazó a Tristan engañando a Khloé no fue lo suficientemente impactante, en el episodio de la temporada 16 "Treachery" descubren que el jugador de baloncesto supuestamente se dio un beso con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie. La familia está desconsolada por las noticias mientras intentan obtener toda la información posible de Jordyn aunque no les dice mucho.

21. Kris se encuentra con su ex

amfAR Cannes Gala 2019 - Red Carpet Arrivals
amfAR Cannes Gala 2019 - Red Carpet Arrivals / David M. Benett/Getty Images

En el episodio de la temporada 7 "Parent Trap", las mujeres de la familia se enfadan con Kris después de que su madre decidiese ir a espaldas de Bruce / Caitlyn Jenner a encontrarse con su exnovio Todd Waterman, con quien ya engañó a Robert Kardashian. A las hijas no les sentó nada bien la decisión de Kris.

22. Se revela la broma de Todd Kraines

First Annual "If Only" Texas Hold'em Charity Poker Tournament
First Annual "If Only" Texas Hold'em Charity Poker Tournament / Rich Fury/Getty Images

Durante años varios miembros de la familia, sobretodo Scott, Kourtney y Khloé, bromeaban con Kris fingiendo ser Todd Kraines, finalmente revelan la verdad en el episodio de la temporada 8 "Kris's Mother-in-Law”. Todd es un amigo de la familia y durante el episodio aparece en la casa de Kris.

23. Kris sufre una reacción alérgica

Paris Hilton + The Glam App Partnership Event
Paris Hilton + The Glam App Partnership Event / Stefanie Keenan/Getty Images

Uno de los momentos más locos de la historia de KUWTK es cuando Kris tiene una reacción alérgica severa, y sus labios se hincharon. En el episodio de la Temporada 7 "The Dominican Republic: Part 2,”, la familia está de vacaciones cuando la madre aparece con la cara hinchada. Afortunadamente pronto se le bajó la hinchazón.

24. Kim media en la cena con Jonathan y Simon

KKW Beauty KKWxWinnie Dinner At L'Avenue In  Saks Fifth Avenue
KKW Beauty KKWxWinnie Dinner At L'Avenue In Saks Fifth Avenue / Kevin Mazur/Getty Images

Después de que los mejores amigos de Kim, Jonathan Cheban y Simon Huck tuvieran una gran pelea, la estrella de la telerrealidad se encarga de organizar una cena para resolver las cosas... sin que ninguno de los dos supiera que el otro estaría allí. La incómoda cena se lleva a cabo durante el reality Kourtney y Kim Take Miami. Mientras los dos hombres se quejan, Kourtney y Scott no dejan de observa. No es la mejor jugada de Kim pero sí es muy icónica.

25. Kim y Kourtney se pelean por la postal de Navidad

2018 LACMA Art + Film Gala - Arrivals
2018 LACMA Art + Film Gala - Arrivals / Jesse Grant/Getty Images

Entre hermanas siempre hay peleas y Kim y Kourtney protagonizaron una de las más recordadas por ver quién coordinaba la postal de navidad de la familia. En el episodio de la temporada 15  "Photo Shoot Dispute”, las cosas suben de tono y cuando Kourtney sale de su habitación Kim le dice "eres la Kardashian que menos interesa a la gente".

26. Kendall y Kylie graban la canción Pee para Kris

Neiman Marcus Celebrates The Exclusive #OnlyatNM KENDALL + KYLIE Collection
Neiman Marcus Celebrates The Exclusive #OnlyatNM KENDALL + KYLIE Collection / Donato Sardella/Getty Images

Después de que Kendall y Kylie encuentran divertido publicar un video de su madre haciendo pipí en Internet, Kris está muy enojada y avergonzada. Pero en vez de disculparse de manera habitual, las hermanas se vuelven creativas y reclutan a su amiga Pia Mia, que resulta ser cantante, para grabar una canción sobre lo normal que es orinar. El episodio de la temporada 6 "Some Moms Just Wanna Have Fun" muestra a las chicas cantando la canción para Kris, y ella finalmente las perdona.

27. Kim comienza en la escuela de leyes

President Donald Trump Delivers Remarks On Second Chance Hiring Initiative
President Donald Trump Delivers Remarks On Second Chance Hiring Initiative / Alex Wong/Getty Images

Sería un eufemismo decir que Kim ha recorrido un largo camino desde que encontró la fama, como se muestra especialmente en el episodio de la Temporada 16 "Legally Brunette" cuando anuncia que se convertirá en abogada. En uno de sus confesionarios, le dice a la cámara: "Voy a la escuela de leyes. Es un compromiso total. No tendré tiempo para eventos, favores, amigos, literalmente, nada durante cuatro años".

28. Scott se convierte en un señor

ASOS Celebrates Partnership With Life Is Beautiful At No Name In Hollywood
ASOS Celebrates Partnership With Life Is Beautiful At No Name In Hollywood / Presley Ann/Getty Images

Si alguna vez te has preguntado por qué el apodo de Scott es "Lord Disick" (o simplemente "L.D." para abreviar), es porque literalmente va a Londres, Inglaterra y se convierte en un señor en KUWTK. Como se muestra en el episodio de la temporada 7 "The Royal Treatment", Scott se convierte en caballero mientras Rob mira y se ríe en el fondo. Sobre lo  legítimo que es el título, no estamos seguros.

29. Khloé conoce el género del bebé

PrettyLittleThing LA Office Opening Party
PrettyLittleThing LA Office Opening Party / Matt Winkelmeyer/Getty Images

Los fans probablemente recordarán el momento en el que Khloé descubre el sexo de su bebé en el episodio de la temporada 14 "The Gender Reveal". Cuando Kylie llama con la noticia, KoKo tiene la impresión de que definitivamente va a tener un niño pero cuando descubre que es una niña, se muestra visiblemente decepcionada. ¡Torpe!

30. Camping con los padres de Adrienne

Y hablando de momentos incómodos, uno de ellos se produjo en la tercera temporada cuando la novia de Rob, Adrienne Bailon, y sus padres van de campamento con la familia en "Meet the Kardashians". Rob avisó a sus hermanas que los padres de Adrienne eran muy conservadores pero eso no impidió que Khloé hablase de condones y de sexo durante la acampada.

31. Kim descubre que tiene psoriasis

amfAR New York Gala 2019 - Arrivals
amfAR New York Gala 2019 - Arrivals / Jared Siskin/amfAR/Getty Images

Uno de los momentos más dramáticos en la vida de Kim fue cuando descubrió que tiene psoriasis. En el episodio de la temporada 6 "Kendall Goes on Birth Control", la estrella de la televisión se alarma cuando ve manchas rojas en sus piernas y teme que nunca le vayan a ofrecer un trabajo como modelo.

32. Ariana Grande hace su debut en KUWTK

2016 MTV Video Music Awards - Inside
2016 MTV Video Music Awards - Inside / John Shearer/Getty Images

Kris tiene un momento fangirl total en el episodio de la temporada 16 "Fire Escape", cuando visita el set del video musical "Thank U, Next" de Ariana Grande para prepararse para su cameo. La cantante de 25 años está encantada de que la madre esté allí, e incluso comenta lo feliz que está de hacer su debut en KUWTK

33. Kourtney dice que ella y Scott son almas gemelas

Después de años de altibajos, Kourtney y Scott finalmente aprenden a ser padres juntos sin mantener una relación. Pero eso no significa que no se hayan cuestionado su futuro de vez en cuando, como se muestra en el episodio de la temporada 16 "Soul (mate) Search", cuando un curandero en Bali les dice que son almas gemelas. "El tipo básicamente decía que en una vida pasada estuvimos juntos y que somos almas gemelas", le dice Kourt a sus hermanas. "Entonces dijo: 'Tienes que decidir si queréis estar o no estar juntos'".

34. Kim encuentra a una mujer en el baño de Scott

Scott Disick Appearance At 1 OAK Nightclub
Scott Disick Appearance At 1 OAK Nightclub / Bryan Steffy/Getty Images

Durante algún tiempo después de que Scott y Kourtney se separaran, su relación estuvo llena de momentos extraños, especialmente cuando hay otros romances involucrados. Después de que Kourt comenzase a salir con Younes Bendjima, Scott se pone muy celoso y comienza a ver a un montón de mujeres diferentes. Y cuando Kim descubre a una de ellas escondida en su baño mientras ambos están en Dubai, ella se asusta por completo. El episodio de la temporada 13 "Guilt Trip" se ve a Kim gritarle a la mujer llamándola "vagabunda".

35. Kris le consigue a Kylie un cerdo

SinfulColors and Kylie Jenner Announce charitybuzz.com Auction for Anti Bullying
SinfulColors and Kylie Jenner Announce charitybuzz.com Auction for Anti Bullying / Vivien Killilea/Getty Images

Si no escuchas a Kylie diciendo "¿eso es un pollo?" en cualquier momento del día, no eres un verdadero fanático de las Kardashians. Técnicamente esta escena fue eliminada, pero si lo sabes, lo sabes. Kris llama a Kylie al vestíbulo, mientras sostiene un cerdito en sus brazos. Una confusa Kylie baja las escaleras mientras trata de descubrir qué es lo que tiene su madre en sus brazos.

36. Kim va a una cita con su guardaespaldas

Kim Kardashian Celebrates The Launch Of Her New Fragrance "Fleur Fatale"
Kim Kardashian Celebrates The Launch Of Her New Fragrance "Fleur Fatale" / Scott Barbour/Getty Images

Antes de comenzar su relación Kanye, Kim tiene varias citas en KUWTK. En el episodio de la temporada 5 "The Bodyguard", comienza a enamorarse de su guardaespaldas, Shengo. La pareja coquetea un poco antes de terminar una noche con un beso, pero todo termina a la mañana siguiente cuando Kim vuelve en sí y le dice que deben mantener una relación profesional.

37. Kim acusa a Jonathan de filtrar su información

KKW Beauty KKWxWinnie Dinner At L'Avenue In  Saks Fifth Avenue
KKW Beauty KKWxWinnie Dinner At L'Avenue In Saks Fifth Avenue / Kevin Mazur/Getty Images

Nunca se tiene demasiado cuidado con tu información privada cuando eres una persona famosa, por lo que cuando Kim sospecha que BFF Jonathan está filtrando información, se convierte en un desastre. En Kourtney y Khloe Take the Hamptons, las dos hermanas se dirigen a Jersey Shore cuando Kim, junto con sus hermanas, comienza a sospechar sobre Jonathan. Pero cuando ella lo enfrenta, él está avergonzado, asegurándole que nunca haría tal cosa.

38. Kris consigue un mono como mascota

Street Style : Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020 : Day Five
Street Style : Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020 : Day Five / Claudio Lavenia/Getty Images

Volviendo a uno de los episodios anteriores, Kris recibe un mono de sus hijas después de sentirse sola mientras ellas crecían. El episodio de la temporada 3 "Leaving the Nest" muestra a Kris vistiéndole, dándole de comer y persiguiendo al mono mientras se da cuenta del trabajo que es cuidarle.

39. Kim y su asistente Steph se separan

Tiffany & Co. Celebrates 2018 Tiffany Blue Book Collection, THE FOUR SEASONS OF TIFFANY - Arrivals
Tiffany & Co. Celebrates 2018 Tiffany Blue Book Collection, THE FOUR SEASONS OF TIFFANY - Arrivals / Nicholas Hunt/Getty Images

Después de cinco años de ser la asistente de Kim, Stephanie Shepherd le deja claro a Kourtney que no están tan satisfecha como antes. Kim lo comprende y acepta que es el momento de que su relación profesional termine. En el episodio de la temporada 14 "Trimester Trouble", Kim recuerda a su amiga Allison Statter lo que sucedió y le explica: "Le dije: 'Te quiero mucho, como a una hermana, y esta conversación es muy difícil para mí. Pero creo que has cumplido tu trabajo aquí". Steph todavía sale con la familia con frecuencia.

40. Scott y Khloé bromean con Kris sobre pintura

First Annual "If Only" Texas Hold'em Charity Poker Tournament
First Annual "If Only" Texas Hold'em Charity Poker Tournament / Rich Fury/Getty Images

En el episodio de la temporada 15 "The Art of the Prank", Khloé está molesta con su madre cuando esta la avergüenza. Entonces, cuando KoKo informa a Scott de lo que está sucediendo, naturalmente se les ocurre una broma para devolvérsela a la madre. La pareja decide hacer sus propias pinturas y convencer a Kris de que son de un artista famoso. Y funciona completamente.

41. Kim visita el orfanato y quiere adoptar

Antes de que Kim fuera madre de sus cuatro hijos, consideró seriamente la posibilidad de adoptar cuando visitó un orfanato en Tailandia. En el episodio de la temporada 9 "A Thailand Vacation: Part 3" la estrella del reality muestra su apego por una joven llamada Pink. "Literalmente no puedo dejar de pensar en ella", le dice Kim a su familia más tarde. Después de descubrir que no puede adoptarla, opta por enviar regalos a los niños del orfanato.

42. Khloé contrata un mimo para pasar el rato con Kris

Khloe Kardashian Good American Launch Event
Khloe Kardashian Good American Launch Event / Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Todos sabemos que el diablo trabaja duro, pero Kris Jenner trabaja más duro, sin embargo, eso no le impide soltarse y disfrutar de una copa de vez en cuando. Entonces, cuando la madre está muy estresada y no puede dejar de trabajar en el episodio de la temporada 14 "Mime Over Matter", Khloé se pone de lo más creativa para ayudar y le envía un mimo llamado Pierre para obligarla a relajarse.

43. Celebrando el Family Feud

The Business Of Fashion Celebrates Special Print Edition On 'The Age Of Influence' In NYC
The Business Of Fashion Celebrates Special Print Edition On 'The Age Of Influence' In NYC / Dimitrios Kambouris/Getty Images

Aunque las Kardashians ya habían jugado anteriormente a Family Feud años atrás, la familia obtuvo su redención en el episodio de la temporada 15 "The Family Feud". Aunque algunos de los miembros de la familia estaban menos entusiasmados con la oportunidad, Kim logra hacer dos equipos sólidos: los Kardashians y los Wests, incluso alistando a la abuela para jugar.

44. Kim se obsesiona con las pelucas

Tiffany & Co. Celebrates 2018 Tiffany Blue Book Collection, THE FOUR SEASONS OF TIFFANY - Inside
Tiffany & Co. Celebrates 2018 Tiffany Blue Book Collection, THE FOUR SEASONS OF TIFFANY - Inside / Dimitrios Kambouris/Getty Images

Las rupturas son un momento extraño y sino pregúntaselo a Kim, que comenzó a usar pelucas casi a cada minuto del día, poco después de separarse de Kris. El episodio de la temporada 7 "Everybody's Wigging Out" muestra a la estrella del reality enloqueciendo a su familia mientras sale con diferentes pelucas en múltiples ocasiones y sin mucha explicación.

45. La sesión de fotos de Khloé para Complex

Hudson's Bay Celebrates Launch Of Good American With Co-Founders Khloe Kardashian And Emma Grede In
Hudson's Bay Celebrates Launch Of Good American With Co-Founders Khloe Kardashian And Emma Grede In / George Pimentel/Getty Images

Después de que Khloé se pone en una forma increíble y finalmente se siente cómoda con su cuerpo, sus hermanas deciden que necesita hacer algo para celebrarlo. ¿Y qué mejor que una sesión de fotos sexy? En el estreno de la temporada 11 "That Was Then This Is Now", Kim convence a KoKo de desnudarse para la portada de Complex.

46. Khloé le compra un hámster a North

Fashion Nova x Cardi B Collaboration Launch Event - Inside
Fashion Nova x Cardi B Collaboration Launch Event - Inside / Stefanie Keenan/Getty Images

No le des una mascota a un niño si no es tu hijo. Khloé aprendió esto de la manera más cruel en el episodio de la temporada 16 "Pet Peeve", cuando coge a North  y termina comprándole un hámster. Kim no está contenta con esto en lo más mínimo, sobretodo cuando el hámster muere y tiene que decidir cómo decírselo a su hija.

47. Kim juzga los Outfits japoneses de Khloé y Kourtney

2019 Creative Arts Emmy Awards - Arrivals
2019 Creative Arts Emmy Awards - Arrivals / Amy Sussman/Getty Images

La moda es algo serio para Kim y Kanye, y a veces, las hermanas de Kim no lo entienden. Esto es evidente en el episodio de la temporada 15 "The Kardashians Take Japan", cuando Kim no está impresionado con las opciones de vestuario de Kourtney y Khloé y les reclama su falta de estilo. "Ni siquiera puedo cenar porque estoy disgustada con los atuendos de mis hermanas, no concuerdan con mi aspecto", dice Kim en un confesionario. "No puedo soportarlo".

48. Kim cambia los perros con Kourtney

Kim Kardashian Portrait Shoot
Kim Kardashian Portrait Shoot / Michael Caulfield/KK/Getty Images

Cualquier seguidor de Kim sabe que no es exactamente la mayor fanática de los perros, sobretodo cuando ladran mucho. Entonces, en el episodio de la temporada 14 "Close To Home", trata de engañar a Kourtney cambiando a los cachorros de North y Penélope. Como Penélope no es ladradora, Kourt se da cuenta rápidamente de que tiene el perro equivocado, pero Kim no está dispuesta a abandonar la pelea tan rápido.

49. Tristan bloquea a Kim en Instagram

Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin
Klutch Sports Group "More Than A Game" Dinner Presented by Remy Martin / Jerritt Clark/Getty Images

Después de que Tristan engañó a Khloé (la primera vez) te puedes imaginar lo enfadada que estaba la familia. Pero las cosas se intensificaron cuando en el episodio de la temporada 15 "Vegas, Baby!" Kim descubre que el jugador de la NBA la ha bloqueado en Instagram.

50. Kim se hace cargo de la fiesta de Navidad

Comcast Entertainment Group's Party For "Keeping Up With The Kardashians/The Spin Crowd� Premiere
Comcast Entertainment Group's Party For "Keeping Up With The Kardashians/The Spin Crowd� Premiere / Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Una de las muchas tradiciones familiares que tienen las Kardashians es la fiesta anual de Nochebuena, pero esta pasada temporada hubo un cambio importante. En el episodio de la temporada 16 "Christmas Chaos", Kim decide que ella y Kanye den la fiesta en lugar de Kris quien había sido la anfitriona desde que eran pequeñas.

facebooktwitterreddit