FANSIDED ES

Kanye West asegura que Kim Kardashian estuvo con Chris Paul

Kanye West y Kim Kardashian se divorciaron
Kanye West y Kim Kardashian se divorciaron / David Livingston/GettyImages
facebooktwitterreddit

Fiel a su estilo polémico, Kanye West volvió a llamar la atención del mundo entero con controversiales declaraciones en Twitter que le valieron el volver a estar suspendido en esta red social (ahora de Elon Musk).

El músico fue duramente criticado por apoyar al nazismo y negar la existencia del Holocausto, motivo por el cual fue expulsado de la red del pajarito pero antes de irse lanzó otro bombazo, esta vez contra su ex esposa Kim Kardashian, a quien no solo la señaló de haberle sido infiel sino que además reveló el nombre y apellido del hombre con quien lo habría engañado.

"Rompamos una última ventana antes de que me largue de aquí. Atrapé a este tipo con Kim. Buenas noches", escribió "Ye" junto a una fotografía de Chris Paul, jugador de la NBA, miembro de los Phoenix Suns.

Hasta el momento ni el deportista ni la empresaria millonaria reaccionaron ni dijeron algo al respecto; sin embargo las especulaciones no han cesado. “Chris Paul realmente va a perder su único anillo”, fue uno de los comentarios en Twitter que hacía referencia al problema que le puede generar estas declaraciones al basquetbolista de confirmarse la posible infidelidad.