FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Caitlyn Jenner?

Caitlyn Jenner ganó mucho dinero durante su etapa como deportista
Caitlyn Jenner ganó mucho dinero durante su etapa como deportista / Michael Kovac/Getty Images
facebooktwitterreddit

Caitlyn Jenner es una reconocida celebridad de Estados Unidos, por su vínculo con la familia Kardashian y sus hazañas deportivas, pero fundamentalmente por ser la voz de la comunidad transgénero al animarse a reconocer su identidad después de pasar 65 años como Bruce Jenner.

La medallista olímpica ha hecho mucho dinero como deportista en su juventud y el dinero se multiplicó tras formar familia con Kris Jenner y participar del exitoso reality show Keeping Up With The Kardashians. Actualmente, Caitlyn posee un patrimonio neto de 100 millones de dólares, según la página Celebrity Net Worth.

¿Cuánto ganaba Caitlyn Jenner por cada episodio de Keeping Up With The Kardashians?

Según trascendió, Caitlyn recibía 35 mil dólares por cada capítulo del reality show. Esa cifra aumentó notablemente desde que ella cerró contrato con E! para hacer su propio reality "I am Cait" por el que el medio pagó cerca de 5 millones de dólares.

En la actualidad, la celebridad mantiene además numerosos acuerdos de patrocinio con empresas de renombre como MAC y conserva acuerdos vinculados a su legado como atleta olímpica.