FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Geraldine Bazán o Gabriel Soto?

Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron pareja durante 10 años
Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron pareja durante 10 años / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán y Gabriel Soto supieron ser una pareja exitosa, y aunque hoy estén separados, ambos continúan recaudando dinero en sus carreras. Sin embargo, sólo uno de ellos es el que actualmente tiene más dinero y a continuación te contamos quién es.

Según informa el sitio Celebrity Net Worth, Gabriel tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares, mientras que Geraldine posee entre uno y tres millones, de acuerdo a los sitios Idol Net Worth y Celebrity How. Esto da cuenta de que el protagonista de "Te Acuerdas de Mi" es el más acaudalado en el presente.

El novio de Irina Baeva comenzó su carrera en la telenovela "Mi querida Isabel" y a lo largo de los años ha formado parte del elenco de 23 exitosas producciones, entre las que se encuentran "Amigas y Rivales", "Carita de Ángel" y "Sortilegio".

Bazán dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 1988 como modelo y un año después fue seleccionada para participar de las telenovelas "Corazón Salvaje" y "Buscando el Paraíso", ambas de Televisa. A partir de ese momento la mexicana no paró de trabajar y aumentar su fama.

Además de la televisión, los actores son muy populares en Instagram, espacio que también se convirtió en uno de recaudación, ya que conocidas marcas los contratan para promocionar con ellos sus productos y servicios.