FANSIDED ES

¿Por qué se separaron Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas
Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La relación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán continúa siendo de interés para el público, a pesar de que los actores llevan separados varios años. A continuación te contamos qué pasó con ellos y cuál fue el motivo que puso fin al romance.

Para terminar con cualquier especulación, fue la propia Geraldine quien publicó un video en su canal de YouTube titulado "Lo que realmente pasó" y en este material ella revela que efectivamente Gabriel le fue infiel con Irina Baeva y por eso se terminó la relación.

La madre de las dos hijas del actor manifestó que todo comenzó cuando su entonces esposo compartía escenario con la joven rusa en la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las canijas?". Ella acudió a verlo y apoyarlo y fue entonces cuando percibió que algo más ocurría entre los compañeros de trabajo.

Soto, negó rotundamente lo antes expuesto, aunque finalmente se confirmó que él y su actual novia tenían un romance. Una vez terminadas sus sospechas, Geraldine pidió divorciarse y nunca dio vuelta atrás en su decisión.

Por este motivo, Baeva fue muy criticada por los medios y el público, aunque ella sostiene hasta el día de hoy que cuando comenzó su relación con Gabriel, él ya no estaba en pareja con su ahora ex esposa.