FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Gabriel Soto?

Gabriel Soto es un actor mexicano y galán de telenovelas
Gabriel Soto es un actor mexicano y galán de telenovelas / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Gabriel Soto es un actor mexicano, reconocido por ser galán de telenovelas. Además de su extensa trayectoria, ha acaparado la atención de la prensa por su separación de la actriz Geraldine Bazán (con quien tuvo dos hijas) y por su actual noviazgo con la modelo y actriz rusa Irina Baeva.

Su incursión en las telenovelas comenzó en Mi querida Isabel. Luego llegaron: Alma rebelde, Mi destino eres tú y Carita de Ángel, pero su proyecto más importante hasta ese momento fue Amigas y Rivales del productor Emilio Larrosa.

Antes también probó con modelaje e incluso como cantante, también en 2005 participó en el programa Bailando por un Sueño. Pero definitivamente su lugar está en la actuación y en una vida fitness que le permite lucir un cuerpo tallado y espléndido a sus 45 años.

Su carrera ha sido de lo más variada. El actor y padre de Elisa Marie y Alexa Miranda no se ha quedado quieto en la búsqueda de nuevos horizontes. Actualmente triunfa en las redes sociales también con 4 millones de seguidores.

Con todo esto, no es extraño pensar que Soto amasa una fortuna de dinero. Según el sitio especializado Celebrity Neth Worth, el mexicano tiene un patrimonio neto de 15 millones de dólares.