FANSIDED ES

VIDEO: Abogado de Irina Baeva y Gabriel Soto trata de mentirosa a Laura Bozzo

La pareja denunció por difamación a Laura Bozzo y su abogado opinó sobre la conductora
La pareja denunció por difamación a Laura Bozzo y su abogado opinó sobre la conductora / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

El abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva generó una fuerte polémica luego de que expresara duras opiniones sobre Laura Bozzo, a quien sus clientes le iniciaron una demanda por difamación.

En una entrevista que dio al programa Suelta la Sopa, Gustavo Herrera reaccionó ante las recientes declaraciones que dio Bozzo en las que dijo que no sabía cómo iba el pleito legal."No se vale engañar al público. ¿Cómo es posible que diga tantas mentiras?", se preguntó el abogado.

Luego, el profesional planteó que los propios abogados de Bozzo "la están engañando" y sobre la posibilidad de que la conductora peruana iniciara una contrademanda contra la pareja de actores por daño moral, Herrera opinó que es absurdo "poner a la señora como víctima cuando ella es la victimaria".

Finalmente el abogado acusó a Laura de haber iniciado "esta guerra" y explicó que "la libertad de expresión no es ilimitada" , ya que “no se puede ejercer un derecho violando un derecho de terceros y de menores de edad". Con esto, hizo referencia a las hijas de Soto, a quienes Bozzo habría involucrado en este problema.