FANSIDED ES

Gabriel Soto confirma que no se casará por la iglesia con Irina Baeva

Gabriel Soto no podrá ver a Irina Baeva llegar al altar
Gabriel Soto no podrá ver a Irina Baeva llegar al altar / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de varias especulaciones acerca de la boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, ahora el actor confirmó que la unión no se llevará a cabo por la iglesia, ya que es imposible disolver el matrimonio de él y Geraldine Bazán, celebrado en 2016.

Hace varias semanas está presente el rumor de que Gabriel tendría intenciones de pedir la anulación de su casamiento con Geraldine a los altos mandos de la iglesia católica, para poder ver a Irina llegar al altar. Sin embargo en recientes declaraciones a los medios el artista confesó que "es muy complicado" hacer realidad ese sueño, por lo que ya está descartado para los futuros esposos.

Teniendo esto en cuenta, Baeva y Soto se unirán en matrimonio sólo por la vía legal, pero esto no será un impedimento para que la rusa luzca un elegante vestido blanco que, según dijo su novio, ya está diseñando junto a diferentes profesionales de la moda.

Luego del inicio de su relación en el medio de un escándalo de infidelidad, los actores sellaron el amor con un compromiso en octubre de 2020 y si bien aún no hay fecha exacta del casamiento, se cree que será una gran celebración.