FANSIDED ES

Geraldine Bazán reacciona a la posible anulación de su matrimonio con Gabriel Soto

Geraldine Bazán fue consultada por la prensa sobre el polémico tema
Geraldine Bazán fue consultada por la prensa sobre el polémico tema / Jared Siskin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Hace varios días que los rumores sobre la posible anulación del matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán están en auge, y ante esto hablaron recientemente los protagonistas.

Tras su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, Gabriel fue consultado sobre el tema ya que según se dijo, él sería el encargado de iniciar el trámite, y ante esto expresó: "Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí pero jamás dije que si por la iglesia o no por la iglesia".

Luego Geraldine, quién también estaba recién llegada al aeropuerto luego de unas breves vacaciones con sus hijas en Yucatán, habló brevemente con los medios sobre la posible anulación y lo único que hizo fue reír con picardía y decir: ''Gracias chicos, que tengan bonita tarde", anulando cualquier posibilidad de una repregunta.

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron el pasado 25 de octubre de 2020 y si bien aún no hay fecha exacta de boda, ambos contaron que ya comenzaron con los preparativos de lo que será una gran celebración.