FANSIDED ES

¿Por qué sería ilegal la boda de Chyno Miranda y su novia Astrid Dayana Torrealba?

El cantante Chyno Miranda atraviesa serios problemas de salud hace varios meses
El cantante Chyno Miranda atraviesa serios problemas de salud hace varios meses / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

La noticia de una posible boda entre Chyno Miranda y Astrid Dayana Torrealba alegró a los fanáticos del cantante pero ahora un abogado empañó la noticia al asegurar que la unión podría convertirse en un delito.

El profesional que dio esta información se llama Horacio Morales y representa legalmente a Alcira Pérez, la madre del venezolano. En diálogo con el programa Despierta América explicó que en caso de que el casamiento se concrete sería "un fraude o un delito, ya que se trata de una persona que no tiene sus facultades plenas".

El conflicto entre Alcira y la nueva pareja de su hijo existe desde el principio de la relación y de hecho la mujer dijo en varias oportunidades que ella es responsable de los problemas de adicción que posee el artista y por los cuales fue ingresado a un centro de rehabilitación.

"Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota", dijo la mujer, según publica People en Español.

Además Pérez aclaró: "Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo", manifestando así que se opone por completo al vínculo y sobre todo, a un futuro casamiento.