FANSIDED ES

Chyno Miranda | Encuentran perturbadores objetos en habitación donde estaba internado el cantante

Chyno Miranda estuvo internado por varios meses en la clínica "Tía Panchita"
Chyno Miranda estuvo internado por varios meses en la clínica "Tía Panchita" / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

El lamentable caso de Chyno Miranda continúa dando de qué hablar luego de que se diera a conocer que el cantante venezolano estaba internado en una clínica llamada "Tía Panchita" debido a su adicción a las drogas, en donde vivía en condiciones deplorables y era víctima de maltrato.

Irrael Gómez, jefe de prensa del cantante, compartió imágenes del traslado de Chyno Miranda a otro centro llamado Clínica "El Cedral" luego de hacerse públicos los supuestos maltratos al interior de "Tía Panchita".

Por si fuera poco, las autoridades realizaron un allanamiento al centro con la finalidad de investigar al personal de esta casa de reposo en donde encontraron perturbadores objetos, como medicamentos vencidos, un objeto contundente que estaba forrado en tela, una camisa de fuerza improvisada y varias cuerdas para atar al cantante en caso de rebeldía.

Los maltratos en el centro Tía Panchita fueron confirmados por el mismo Chyno Miranda, quien se dejó ver en un video de las redes sociales y expresó este mensaje.

“Estoy bien gracias a Dios, muy bien atendido. En Tía Panchita era horrible esa mie*da. Gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo. De verdad que fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá, pero estoy feliz, agradecido con la gente que ha participado en esto, a la Fiscalía, a todos, a mi novia, a todos los fanáticos”, expresó el intérprete de Niña Bonita.