FANSIDED ES

VIDEO: La madre de Chyno Miranda lo visitó en la nueva clínica y dijo que no lo vio bien

Chyno Miranda se encuentra en rehabilitación por adicción a las drogas
Chyno Miranda se encuentra en rehabilitación por adicción a las drogas / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de una súplica pública para encontrar a su hijo, Alcira Pérez finalmente logró reencontrarse con Chyno Miranda en la nueva clínica de rehabilitación donde fue trasladado.

A pesar de la felicidad de volver a verlo, la mujer quedó muy preocupada ya que no lo vio bien a su hijo y aseguró que hará lo posible para sacarlo de allí.

"No me gustó como está, porque está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él, entonces él no puede estar aquí", declaró tajante a los medios que la entrevistaron a la salida de la clínica. "Yo tengo que llevármelo, en su momento debido… no le conviene estar aquí, dijo la mujer ante las cámaras de Despierta América.

Pérez tuvo que esperar tres horas para reunirse con su hijo; este encuentro duró una hora y fueron vigilados por el personal de la clínica en todo momento, según informó People en Español.

El músico se encuentra internado en El Cedral luego de su "horrible" experiencia (según él mismo lo relató) en el complejo Tía Panchita. El traslado fue determinado por un tribunal de justicia de Venezuela.

El panorama con el que se encontró Alcira Pérez no fue muy alentador según su punto de vista por eso está pensando en sacar a su hijo de allÍ. "Voy a cambiarlo [de clínica] por supuesto, me lo tengo que llevar de aquí, yo soy su mamá. Aquí no hay nadie que me pueda impedir que me lo lleve porque yo soy su madre", expresó. "Voy a acudir a los tribunales porque a mí me parece que esto es un abuso y una falta de respeto", agregó.

Y luego comentó cómo se lleva con Astrid Torrealba Falcón, la novia del cantante venezolano, a quien acusa de suministrarle las drogas sabiendo de su adicción.

"Yo la traté muy bien a ella y le pedí que se sanara y que se curara para que pudiera estar cerca de mi hijo porque yo necesito una persona sana [de drogas] que esté con él para que mi hijo sea feliz y viva feliz y sano", contó a las cámaras del programa de Univision. Y remarcó: "Él tiene sus problemas lastimosamente".