FANSIDED ES

El emotivo mensaje de la madre de Chyno Miranda sobre la salud de su hijo

Chyno Miranda tuvo graves problemas de salud tras contraer COVID-19
Chyno Miranda tuvo graves problemas de salud tras contraer COVID-19 / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de varios meses de silencio, la madre de Chyno Miranda se expresó en redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras al cantante que hace más de dos años atraviesa un largo y demandante proceso de recuperación tras haber contraído COVID-19 durante los comienzos de la pandemia.

Junto a una foto donde se la ve abrazando a su hijo, Alcira Pérez Ochoa escribió unas dulces palabras. "Agradezco a todas las personas que me han escrito preocupadas por la Salud de mi hijo Jesús Alberto, él es mi sol y se que Dios no me lo va abandonar".

"Les pido que oren por él, por su recuperación. Ya está decretado que va a salir airoso de ésta, Seguirá de la mano de Dios", completó.

El intérprete de "Niña Bonita" fue trasladado a su Venezuela natal para supervisión médica y recuperación. Él se encuentra con su familia aunque separado de su hijo Lucca quien vive en Miami con su madre, Natasha Araos (ex pareja del cantante).

En este sentido, la abuela del pequeño Lucca también dedicó algunas palabras para él: "Mi más grande amor, un gran abrazo mi príncipe. Pronto estaremos juntos". Aunque Alcira expresó abiertamente su amor hacia su nieto (a pesar de los conflictos familiares internos) luego decidió borrar la publicación.