FANSIDED ES

Revelan el estado de salud de Chyno Miranda tras rumores de su muerte

La salud de Chyno Miranda ha sido un misterio en los últimos meses
La salud de Chyno Miranda ha sido un misterio en los últimos meses / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda se ha mantenido alejado del mundo del espectáculo desde hace varios meses tras un problema de salud, lo que ha sido motivo de muchos rumores sobre su bienestar.

Y es que se dijo que el integrante del icónico grupo Chyno&Nacho se encontraba delicado en una clínica en Venezuela, y el 29 de julio medios reportaron que había muerto, por lo que la familia del cantante decidió poner final a los rumores.

La familia aseguró que el famoso continúa rehabilitándose en un establecimiento médico de Caracas donde poco a poco se recupera de las secuelas que le dejó la neuropatía periférica, que se agravó debido a que en 2020 padeció de COVID-19.

“Está claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, indicó el mánager, quien solicitó a los fanáticos “dejen que el cantante se recupere. Acabemos con las especulaciones”.

 Este llamado surgió después de que aseguraran que la salud del cantante volvió a agravarse; sin embargo, su familia desmintió la información.