FANSIDED ES

Ex entrenador de Chyno Miranda hizo fuertes revelaciones sobre la salud del cantante

Chyno Miranda atraviesa por difícil problema de salud
Chyno Miranda atraviesa por difícil problema de salud / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

El debate entorno a la salud de Chyno Miranda sigue vivo. Sus fanáticos están pendientes y buscan saber la verdad acerca de cómo se encuentra el cantante en esta etapa delicada de su vida, donde ha preferido resguardarse y tener poca vida pública.

En medio de rumores sobre su verdadero estado y la preocupación de sus seguidores, salió a hablar el ex entrenador del cantante y aseguró que Chyno Miranda está grave, enfrentando la neuropatía periférica que padece desde que tuvo COVID-19.

El personal trainer Juan Cortés precisó en diálogo con Chisme No Like que el músico venezolano sufrió una gran pérdida de peso y esta situación ha hecho que su estado físico se debilitara y deteriorara bastante.

Según sus declaraciones, Miranda de 80 kilos llegó a pesar 69, y a pesar de los cambios físicos debe lidiar aún con las consecuencias que surgieron, tras el coronavirus.

Cortés además habló sobre lo poco que se sabe del cantante venezolano, la información que circula y el misterio que han en torno a él. Y dijo que intentó comunicarse con su familia pero no ha conseguido respuesta.

En diciembre de 2021, el intérprete de "Mi Niña Bonita" regresó a su país natal para estar tranquilo, cerca de su familia y en su hogar. A partir de ese momento, perdió contacto con Juan Cortés, según reveló el propio entrenador.