FANSIDED ES

Chyno Miranda se habría alejado de sus amistades por culpa de su ex Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron tras cuatro años de matrimonio
Chyno Miranda y Natasha Araos se divorciaron tras cuatro años de matrimonio / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda y Natasha Araos ya están separados pero ambos continúan generando polémica, tal como la que surgió recientemente con la acusación de que la venezolana sería la culpable de que el artista no tenga vínculo con sus amigos.

Según informó el programa Suelta la Sopa, Araos no tenía buena relación con el círculo íntimo del cantante, principalmente las amigas, quienes no le tenían afecto y ante esto Miranda habría tomado la decisión de alejarse. De hecho, en las redes se animaron a compararlo con Britney Spears, ya que temen que Natasha le esté manejando su dinero.

Pero otras versiones niegan esta situación y resaltan el acompañamiento constante que la influencer le dio al cantante, quien atravesó un complicado momento de salud del cual todavía se está recuperando. Además, quienes la defienden recuerdan que Chyno es un hombre adulto y toma sus propias decisiones, sin necesidad de que alguien controle su vida.

El intérprete de “Andas en mi Cabeza” y la madre de su hijo se conocieron en 2014. Tres años después se casaron en una boda íntima y en septiembre de 2021 anunciaron su divorcio, aunque aseguraron que seguirían siendo una familia que se tiene mucho amor.