FANSIDED ES

VIDEO: Natasha Araos desmiente la muerte de Chyno Miranda

Natasha Araos opinó sobre los rumores de muerte de Chyno Miranda
Natasha Araos opinó sobre los rumores de muerte de Chyno Miranda / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de siete semanas sin actividad en las redes sociales, surgieron fuertes rumores de que Chyno Miranda había muerto, y sobre esto habló su ex esposa Natasha Araos, quien desmintió el hecho.

A través de su Instagram la venezolana solicitó a sus seguidores que le realicen preguntas y uno de ellos escribió: "¿Qué piensas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?" a lo que ella respondió: "¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti".

Además Araos aseguró: "Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo".

La ausencia del intérprete de "Andas en mi Cabeza" sorprendió a todos sus seguidores, aunque el cantante contó, justamente en las redes, que atravesó un difícil momento y estaba haciendo esfuerzos para recuperarse y volver a los escenarios.

En 2020, tras haberse contagiado de COVID-19, Chyno fue diagnosticado con una neuropatía periférica, que le produjo una parálisis en la parte izquierda de su cuerpo. De acuerdo a lo que contó en una entrevista con Celeste Arrarás, la condición fue tan grave que llegó a pensar que nunca más volvería a caminar.