FANSIDED ES

VIDEO: Chyno Miranda relata los difíciles momentos que vivió por una delicada enfermedad

Chyno Miranda reapareció públicamente en los Premios Juventud 2021
Chyno Miranda reapareció públicamente en los Premios Juventud 2021 / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Muchas cosas se dijeron respecto a los problemas de salud que atravesó el cantante Chyno Miranda, pero ahora él mismo habló sobre el tema por primera vez a través de un video publicado en Instagram.

El venezolano escribió: "Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje" y mostró un compilado de poco más de cinco minutos en el que relata que fue diagnosticado con una neuropatía periférica, algo que le impidió caminar y hablar. Pero eso no fue lo único que sucedió, ya que en septiembre del 2020 le dio una encefalitis, tras lo cual entró en un coma inducido.

El artista llama a esta etapa de su vida "Confusión" y aseguró que “fueron momentos difíciles, tuve mucha depresión, tuve mucha tristeza… Tuve que aprender a bañarme, a hacer todo de nuevo. De verdad me sentí muy mal”.

Finalmente, y con cierta dificultad para hablar, Miranda aseguró a sus fanáticos: "Quiero que sepan toda la realidad del asunto y que los amo muchísimo y que estoy aquí para darles toda mi carrera, todo lo que viene y toda la música que estoy haciendo todavía”.

En todo momento el cantante recibió la compañía de su esposa Natasha Araos, a quien públicamente le expresa su inmenso amor y agradecimiento por haber estado junto a él en el momento más difícil de su vida.