FANSIDED ES

Vanessa Claudio renunció entre lágrimas al programa Suelta la Sopa de Telemundo

Vanessa Claudio renunció al programa de Telemundo y sus compañeros la despidieron con emoción
Vanessa Claudio renunció al programa de Telemundo y sus compañeros la despidieron con emoción / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Vanessa Claudio se incorporó hace poco tiempo a Suelta la Sopa de Telemundo, pero ahora la conductora le dijo adiós al programa para dar lugar a una nueva oportunidad laboral.

Entre lágrimas, Vanessa contó al aire que renuncia al show para irse a vivir a Turquía, donde será por primera vez la presentadora de un programa, oportunidad que por supuesto no puede desperdiciar. Pero a pesar de la alegría, reconoció: "Estoy nerviosa, pero me voy bien lista y preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil", hablándole a sus compañeros de Telemundo.

El equipo de Suelta la Sopa, por su parte, tuvo palabras muy buenas para ella y en redes todos la despidieron con tiernos mensajes. Uno de ellos fue Lucho Borrego, quien dijo: "Hay personas que te dejan huella en la vida y en el corazón, Vanessa Claudio es una de ellas. Mi gran compañera en el año que nadie va a olvidar".

Por su parte, Jorge Bernal replicó junto a la conductora una foto que tomaron el día que empezó en el reconocido programa y escribió: "Dos fotos diferentes pero muy parecidas... En una te di la bienvenida con los brazos abiertos. En la otra, con un abrazo, me despido, pero no sin antes desearte la mejor suerte del mundo".