FANSIDED ES

Suelta la Sopa en vivo | ¿Cómo ver el programa de Telemundo?

Vanessa Claudio es una de las conductoras de Suelta la Sopa
Vanessa Claudio es una de las conductoras de Suelta la Sopa / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Suelta la Sopa es uno de los programas de entretenimientos más populares de la televisión. Pero lo cierto es que no todos pueden verlo a través de una señal de cable, y por eso a continuación te contamos qué opciones tienes para disfrutarlo de manera online.

Existen dos maneras de visualizar el show: una de ellas es ingresando a www.telemundonow.com y luego a la opción "Live". Allí puedes encontrar todas las producciones del canal transmitidas en tiempo real, aunque es cierto que dependiendo de tu ubicación, puedes llegar a tener algunos problemas para verlas.

Por otro lado tienes la opción de descargar la aplicación Telemundo Now en tu dispositivo móvil. Se encuentra disponible para ITunes y es gratuita.

Suelta la Sopa es un formato que se centra principalmente en las últimas novedades sobre el mundo de la farándula latina y estadounidense. Tiene ya varios años al aire y a lo largo de cada temporada se renueva ofreciendo contenidos e integrantes interesantes, que sin dudas atrapan al público, manteniendo siempre un muy buen nivel de rating.