FANSIDED ES

¿Por qué despidieron a Carolina Sandoval de Suelta la Sopa?

Carolina Sandoval fue desvinculada de Suelta la Sopa y se despertó la polémica
Carolina Sandoval fue desvinculada de Suelta la Sopa y se despertó la polémica / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

El despido de Carolina Sandoval de Suelta la Sopa sorprendió al público, ya que era sin dudas una de las integrantes más importantes del programa.

Y ante esto muchos comenzaron a preguntarse qué motivó a la cadena Telemundo a desvincularla. Si bien no hay hasta el momento una versión oficial, el medio La Opinión de Los Angeles afirma que todo comenzó cuando la conductora pidió trabajar desde su casa durante la pandemia del coronavirus, ya que su madre fue diagnosticada con Parkinson y pertenecía al grupo de riesgo.

Ver esta publicación en Instagram

Madre mía @amaliadesandoval ?madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano...antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero... BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA...OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO ?CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U ...ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon? entre otros . . .. ... #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

Una publicación compartida de ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) el

El canal le habría negado la petición y como ella no quiso volver al estudio, desde la productora
High Hill tomaron la decisión de cancelar su contrato.

Si bien oficialmente no se ha hablado del tema, lo cierto es que Carolina quedó muy dolida luego de su despido e incluso hizo un descargo en Instagram, donde dijo: "Quiero hacer una denuncia pública hoy 6 de agosto porque este es el día en que todavía no me han entregado como 5 mil dólares en maquillaje".

No quedan dudas que esto despertó un gran enojo en Sandoval y según ella misma aseguró, a medida que pase el tiempo seguirá contando detalles y secretos sobre el problema que mantiene con el prestigioso canal.