FANSIDED ES

VIDEO: Lupillo Rivera explotó contra "Suelta la Sopa" y dijo saber secretos de su conductor Jorge Bernal

Lupillo Rivera estalló en furia contra el reconocido programa a través de una publicación en Instagram
Lupillo Rivera estalló en furia contra el reconocido programa a través de una publicación en Instagram / David Becker/Getty Images
facebooktwitterreddit

Lupillo Rivera se caracteriza por su gran sentido de humor y sonrisa, pero cuando se meten con él difundiendo noticias falsas, puede mostrar una faceta menos amigable. Y precisamente eso hizo con el programa "Suelta la Sopa", con el que se mostró muy enojado.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante arremetió contra el equipo del programa de Telemundo por insinuar que su ex pareja, Mayeli Alonso, temió por su vida cuando estaba con él.

El escándalo comenzó este martes cuando el programa emitió un informe donde mostraba polémicos mensajes del teléfono de una conocida de Alonso en los que se daba a entender que la ex pareja tenía problemas de violencia.

Furioso, Rivera salió a desmentir tal información y fue por más: habló de algunas figuras del programa sacando algunos "trapos sucios". "Están diciendo puras babosadas", fue lo primero que dijo Lupillo. Y luego continuó: "Malinterpretan y mal informan las cosas. Llevan muchos años hablando cosas malas de mí, entonces yo también tengo muchas cosas que hablar de ellos empezando por su conductor Jorge Bernal y su esposa. Si ustedes supieran lo que yo sé de Jorge Bernal".

El ex de Belinda también disparó contra el productor de Telemundo Carlos Mesber y así terminó por demostrar su descontento con el programa.