FANSIDED ES

Detalles del grave problema de salud que padece Chyno Miranda

Chyno Miranda nuevamente atraviesa por un serio problema de salud
Chyno Miranda nuevamente atraviesa por un serio problema de salud / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Chyno Miranda se encuentra nuevamente atravesando por un complicado estado de salud, los fanáticos del cantante están muy preocupados debido a que su ex compañero de dúo, Nacho, pidió públicamente a todos que oren por él.

"Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, expresó el artista en diálogo con el programa Hoy Día y agregó que su colega "está luchando" para superar este grave momento.

Los problemas para el venezolano comenzaron en 2020 cuando contrajo coronavirus. Sin embargo, eso no sería todo ya que tiempo después fue diagnosticado con una neuropatía periférica (daño a los nervios periféricos, los cuales se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal) y una encefalitis, que es la inflamación del cerebro, causada principalmente por una infección de tipo viral.

La situación produjo en el intérprete una parálisis corporal que lo tuvo en coma durante varias semanas. Y si bien actualmente no se han dado muchos detalles sobre lo que le sucede, se afirma que tuvo una recaída y está en proceso de recuperación.

La última vez que Chyno habló sobre su salud fue hace aproximadamente ocho meses cuando contó que además de las complicaciones físicas que tenía, estaba batallando contra la ansiedad y fragilidad emocional que eso le generaba.