FANSIDED ES

VIDEO: Nacho habló por primera vez sobre la salud de Chyno Miranda

Chino y Nacho regresaron a los escenarios en Premios Juventud
Chino y Nacho regresaron a los escenarios en Premios Juventud / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Nacho Mendoza se refirió a la salud de su compañero Chyno Miranda y reconoció que lamentablemente "aún no está totalmente recuperado".

“Obviamente, no es el mismo Chyno de antes, va en vía, creo, va en vía y hay mucha gente que está haciendo el esfuerzo titánico de ayudarlo y de volver a encontrarse con la persona que conocieron y que admiran desde siempre”, contó Nacho en una entrevista con El Gordo y la Flaca.

"Él tiene una familia que lo ama, lo adora, lo quiere y que está pendiente de su recuperación, pero creo que tengo el permiso de decir lo que yo siento desde mi perspectiva y yo siento que es un guerrero y que espero que Dios próximamente le dé una salud completa", indicó el venezolano.

Si bien Nacho reconoció que Chyno no está al 100% todavía, sí remarcó que va por buen camino teniendo en cuenta que de no poder caminar ni hablar, pasó a subirse a un escenario y cantar en los Premios Juventud.

El cantautor venezolano Jesús “Chyno” Miranda fue diagnosticado con una "neuropatía periférica" que se despertó luego de haberse contagiado de COVID-19. Esto le provocó una parálisis corporal y severos y continuos dolores.