FANSIDED ES
Música

Chyno Miranda estaría internado en Venezuela por nuevos problemas de salud

Florencia Freijo
Chyno Miranda ya no es pareja de Natasha Araos
Chyno Miranda ya no es pareja de Natasha Araos / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Al parecer el 2022 no trajo buenas noticias para Chyno Miranda, ya que el músico habría tenido una nueva recaída en su salud. El músico venezolano estaría atravesando un nuevo cuadro complejo que lo llevó a internarse en su país natal, Venezuela, según informó el programa "Chisme No Like".

Por el momento no se conocen mayores detalles acerca de los problemas que tendría el intérprete de "Mi Niña Bonita", pero sin dudas deberá ser fuerte y seguir resistiendo como lo hizo el año pasado. Recordemos que la salud de Miranda se deterioró luego de contraer COVID-19. El cantante no sólo padeció la enfermedad que azota al mundo entero, sino que a raíz de ella, se derivó en una ‘neuropatía periférica" que le causó parálisis y severos dolores en el cuerpo.

El ex integrante del dúo "Chyno y Nacho" no sólo atravesó momentos difíciles en cuanto a su salud, sino también en lo personal, ya que hace unos meses confirmó su separación de la empresaria Natasha Araos, su compañera y madre de su hijo.

En este contexto, es un comienzo de año difícil para el músico, pero ha demostrado ser lo suficientemente fuerte para salir adelante y sobreponerse a las adversidades.

facebooktwitterreddit