FANSIDED ES

¿Cómo se conocieron Chyno Miranda y Natasha Araos?

Chyno Miranda anunció su separación de Natasha Araos a través de un video en redes sociales
Chyno Miranda anunció su separación de Natasha Araos a través de un video en redes sociales / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chyno Miranda protagonizó una idílica historia de amor con Natasha Araos, la madre de su hijo, con quien actualmente ya no está en pareja.

El romance comenzó a través de las redes sociales y se volvió tan intenso que continuó no sólo con el casamiento sino con una familia y un hogar durante muchos años aunque lamentablemente no es la foto actual.

"Cuando me metí al perfil de esa chica yo dije ‘wow, qué espectáculo", contó el cantante durante una entrevista al programa Hoy Día, según precisó Hola.

Para ese entonces, Chyno ya era un artista famoso gracias al dúo que había formado con Nacho Mendoza. "Me voy enamorando", "Tu Angelito" y "Mi Niña Bonita" ya eran hits que sonaban en las radios, mientras el músico intercambiaba likes y mensajes privados con la mujer de sus sueños.

Poco a poco, las demostraciones de amor comenzaron a ser publicas y luego de tres años se comprometieron. En 2017, la pareja anunció su casamiento en Miami en una ceremonia íntima donde sólo acudió su círculo más cercano. Y dos años después, llegó al mundo su primer hijo Lucca.

¿Dónde nació Chyno Miranda?

Jesús Alberto Miranda Pérez, como es su nombre real, nació en La Guaira, Venezuela. Esta ciudad se encunetra al centro-norte del país caribeño, a 30 km de la ciudad de Caracas.

Antes y después de Natasha Araos

Natasha Araos siempre se mostró en sus redes sociales (@tashie_net en Instagram) como una mujer de valores de familia y centrada en el amor. También, la joven ha mostrado su amor por el ejercicio físico, el bienestar y "la buena vida".

Analizando un "antes y después" se puede observar que a medida que pasa el tiempo se vuelve más guapa y arreglada, aunque su esencia no cambia.

En las redes sociales, muchos la critican por un supuesto "exceso de botox" en el cuerpo aunque ella hace caso omiso a los comentarios negativos.