FANSIDED ES

¿Quién es Astrid Falcón, la nueva novia de Chyno Miranda?

Chyno Miranda estuvo casado con Natasha Araos y ambos tuvieron un hijo llamado Guillermo
Chyno Miranda estuvo casado con Natasha Araos y ambos tuvieron un hijo llamado Guillermo / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de terminar su matrimonio con Natasha Araos, Chyno Miranda apostó nuevamente al amor de la mano de una joven llamada Astrid Falcón, quien está actualmente en el ojo de la tormenta debido a que muchos afirman que no es una buena influencia para el cantante.

Profesión de Astrid Falcón

Es ingeniera, de acuerdo a lo que informa el medio Univisión, aunque no se sabe exactamente a qué rama se dedica. Sin embargo trascendió que radica en Miami, en un departamento que pertenece a su familia y allí desempeña su actividad laboral.

Astrid Falcón y Chyno se conocieron hace seis años

Aparentemente se vieron por primera vez en Venezuela (de donde ambos son oriundos), ya que el cantante viajó hasta ahí para cumplir con algunos compromisos laborales. Tuvieron una especie de contacto pero eso quedó trunco hasta el 2021, cuando retomaron el vínculo.

Actualmente Astrid lo acompaña incondicionalmente y de hecho fue la encargada de denunciar a la clínica donde estaba internado el intérprete, por supuestos maltratos que sufría.

La madre de Miranda no acepta la relación

En una entrevista con People en Español Alcira Pérez, la madre del ex integrante de "Chyno y Nacho" habló por primera vez sobre la salud de su hijo y apuntó contra su nuera afirmando: "Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo".

El motivo de estas afirmaciones se relaciona con el hecho de que "ella le suministraba la droga a él", de acuerdo a las palabras de la mujer y esto aumentaría la adicción que tiene.

Astrid Falcón está en Instagram

En la red social aparece como: @ing_astrid_dayana_falcon y en su cuenta aún no tiene ninguna publicación, aunque sí mostró recientemente una foto junto a su enamorado en sus historias, que duran sólo 24 horas.